Querétaro le propina derrota a Jaguares

Jaguares de Chiapas sigue con malos resultados y ahora cayó ante Querétaro por 1-2. Cortesía Liga MX
Jaguares de Chiapas sigue con malos resultados y ahora cayó ante Querétaro por 1-2. Cortesía Liga MX

Los Gallos Blancos del Querétaro aprovecharon su oportunidad frente al sotanero general, Jaguares de Chiapas, y se llevaron el triunfo de la selva por marcador de dos goles a uno, en el inicio de la jornada sabatina de la Liga MX.

Final de Copa

El cuadro queretano, quien disputará el próximo miércoles la Final de la Copa MX frente a Chivas, fue ampliamente superior a su rival durante los primeros minutos del encuentro y se fue arriba en el marcador con una jugada individual de Andrés Rentería quien se metió al área, se quitó al portero y definió ya con el marco abierto.

Tras la anotación, los Jaguares se fueron al frente y comenzaron a mejorar en cuestión táctica, y consiguieron el empate de la mano de Vanderley Dias, quien recibió un centro y remató de cabeza dejando sin opciones a Edgar Hernández.

Ya en la segunda mitad, el encuentro cayó en varios momentos de inestabilidad, y por minutos se tornó aburrido ya que hubo pocas llegadas a las porterías.

Cuando parecía que el partido se iba empatado, Edgar Benítez recibió un balón solo frente al portero, y el jugador paraguayo fintó al guardameta para disparar ya sin nadie enfrente y darle la victoria de último minuto al conjunto queretano.

Último en la tabla

Jaguares se quedó en último sitio de la tabla, mientras que Gallos llegó a 17 unidades y ocupa momentáneamente el lugar 13 de la clasificación.