Querétaro y Puebla empatan en la J8

Los Gallos Blancos del Querétaro buscaron ampliar su ventaja en la cima de la tabla general del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano recibiendo a la Franja del Puebla, en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX. Sin embargo, el compromiso terminó en un agónico 1-1.

En los primeros instantes del encuentro se dieron jugadas en ambas porterías, pero sin poder afinar la puntería de las ofensivas de los queretanos y de los poblanos, que muestran que van en busca de los tres puntos, previo a la pausa por la fecha FIFA.

El partido se tornó tan emocionante que tuvo que aparecer la genialidad de uno de los elementos más importantes en el esquema del entrenador Víctor Manuel Vucetich para poder abrir el marcador con una obra maestra que han hecho viral en las redes sociales.

Polémica

En la cuenta oficial del club en Twitter compartieron el video del momento en que el extremo colombiano Fabián Castillo realizaba un tiro en los linderos del área de los visitantes y convertir un golazo para abrir el marcador en el minuto 31.

Al momento, los Gallos Blancos del Querétaro llevaban la ventaja al mediotiempo por marcador de 1-0 ante la Franja del Puebla, en el penúltimo compromiso de la jornada 8. No obstante, en la recta final del encuentro, Pablo González respondió por el Puebla con una anotación en el minuto 90, para de esta manera finiquitar el juego, el penúltimo de la octava fecha.