Querubín Garza muestra recelo contra Latin Lover

"Juan Carlos Guillén * CP. El luchador rudo Héctor Garza se dijo orgulloso de representar a Monterrey en diferentes escenarios de la República Mexicana, y dejó ver su odio contra Latin Lover, quien hace tiempo le quitó la cabellera.

""La `munequita´ de la Lucha Libre (Latin Lover) ya se fue por otro lado; ya se fue por su programa. Parece que se oye que anda luchando otra vez, pero pues aquí estamos, para mí es un orgullo ser algo fuerte de Monterrey y espero que sea por mucho tiempo"", senaló el luchador.

Con respecto a la lucha en la que derrotaron a los ""Guerreros de la Atlántida"", Héctor Garza se dijo satisfecho por el apoyo que recibieron de los aficionados chiapanecos.

""Salimos satisfechos; es primera vez que venimos a luchar a Tuxtla. Contento porque la gente nos apoyó. Claro, también los `Guerreros´ tienen su gente, pero yo creo que aquí el que salió ganando fue el público y espero que no sea la última vez que nos presentemos aquí"", finalizó.

"