"Iván Agüero * CP. El deporte de las tacleadas iniciará actividades este 2006 con el Tazón Chiapas, duelo que disputarán este sábado a las 16:00 horas un combinado estatal contra los Troyanos de la Universidad Magna de Cancún.
Dicho encuentro se realizará en las instalaciones del estadio ""Samuel León Brindis"".
El equipo Chiapas se reporta listo y tiene hambre de triunfo. Este equipo tiene como base al equipo campeón de la categoría Juvenil, los Borregos Salvajes del ITESM, pero se han integrado jugadores de Escarabajos, Osos del IESCH, Lagartos Pintos de Chiapa de Corzo, Lobos Plateados, Dragones Negros de San Cristóbal de Las Casas y Potros de Villaflores. El roster que se tiene es de 60 jugadores.
El conjunto de los Troyanos del Alexandre de Cancún, Quintana Roo, viene con un total de 29 jugadores, integrantes del colegio Queen Elizabeth de Cancún, así como algunos elementos de las Panteras de Tabasco.
Las cartas de este equipo son de llamar la atención. En la pasada temporada terminaron como monarcas con un total de 265 puntos a favor. Sólo lograron aceptar 14 unidades.
El equipo de los Troyanos lo conforman: Stamatio Urrutia, Jaime Cordero, Humberto Toache, Roberto Belden, David Sosa, Paul Rodríguez, Víctor Loría, Adrián Moredia, Gabino Santo, Gleason Karl, Juan Terán, Francisco Belden, Eliu Pérez, Edson Reyes, Jorge Makhlous, Mario Molina, Héctor Ayala, Gustavo Espadas, Daniel Rivera, Jorge Ajas, César Álvarez, Alejandro De la Vega, Jorge Benavides, David Martínez, Alonso Medina, Pedro Morales, Joel Lizama, Emilio Fernández, Mario Castillo.
"











