En el Atlas, ahora todo es alegría y felicidad. No es para menos, es el bicampeón del Futbol mexicano, uniéndose a los Pumas y al León como los únicos equipos que lo han conseguido en torneos cortos.
Pero con un gran logro viene una gran responsabilidad, y esta es mantener al plantel que le ha dado tantos frutos. Es claro, los “grandes” del Futbol mexicano, los poderosos, pondrán —o ya han puesto— la mira en elementos atlistas.
Los héroes están en peligro. ¿Podrá impedir la directiva del Atlas que no se le vayan sus joyas? El contrato es el vínculo que amarra a un futbolista con un equipo. Según el tiempo que le quede de compromiso será el dinero que le pueda dejar al club y aumentará el interés de las demás escuadras. En el Atlas actual, los dos jugadores que están próximos a abandonar sus filas son nada menos que sus dos arietes: Julio Furch y Julián Quiñones.
El colombiano, hombre clave en el título, vence contrato en 2026. Su valor es de alrededor de 5.3 millones de dólares. El otro héroe, el hombre que ha marcado los dos goles que le han dado títulos seguidos a los Rojinegros, Furch, termina el vínculo a finales de año. Si alguien lo quiere comprar, debe desembolsar 2.6 millones de billetes verdes.
Hasta el momento, el único rumor que se ha abierto sobre estos jugadores es el posible interés de los Rayados del Monterrey por Quiñones. Hasta ahí.