Satisfecho con el quinto lugar obtenido en la primera fecha de Nascar México Series 2024 en el Súper Óvalo Potosino se mostró el piloto capitalino Germán Quiroga, quien resaltó su actuación, en el camino hacia el título de la categoría estelar.
El volante del auto marcado con el número 69, patrocinado por Bizzarro, Fonelli Iure Lex y Restaurant Cluny, destacó que pese a contactos sufridos en competencia mantuvo el coche en pista para poder alcanzar el quinto sitio general.
“Fue una carrera donde empezamos bien. Siempre terminar entre los primeros cinco lugares te puede dar los puntos necesarios para luchar por el título. Hubo un par de ocasiones que pudimos tener un accidente y quedarnos fuera de la contienda”, recordó Quiroga Fossas.
El tricampeón de la categoría comentó que ahora solo le resta mejorar para la siguiente fecha puntuable del año, del próximo 14 de abril, en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y se congratuló de tener como compañero de escudería a Michael Dörrbecker.












