"Quiroga obtuvo la ""pole"" "

"México * Agencias. El piloto capitalino Germán Quiroga obtuvo en Querétaro la posición de privilegio para la undécima fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputará este domingo en el óvalo del autódromo de esa ciudad.







Posiciones



Germán Quiroga se quedó así con su segunda ""pole position"" del año y la séptima en su carrera, al dar mejor vuelta de 29.429 segundos, en la sesión de calificación, que se efectuó en el óvalo queretano de 1.275 kilómetros de longitud.



Quiroga Fossas, quien encabeza el Campeonato de Pilotos con mil 535 puntos, buscará este domingo su tercera victoria de la temporada para acercarse al bicampeonato de los Stock Cars.



El capitalino Rubén Rovelo, quien ganó la anterior fecha en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, se quedó con el segundo puesto de partida, al marcar mejor giro de 29.459 segundos.



En tanto, Jorge Goeters, quien tuvo este sábado la ""pole"" durante casi toda la sesión de calificación, terminó en el tercer lugar. El regiomontano Rafael Martínez y el tapatío Antonio Pérez completaron el ""top five"", al ubicarse en el cuarto y quinto puesto, de manera respectiva. La undécima fecha de la Nascar México Series 2010 se correrá hoy a 157 vueltas o dos horas como tiempo máximo.



Rumbo al cierre de la temporada 2010 de la Nascar Corona Series, las diferentes escuderías tienen el compromiso de tratar de sumar victorias en las últimas fechas que se diputarán las diferentes pistas del país, pero lo más atractivo es la cerrada pelea que los equipos tienen para ascender a la cima de la clasificación general.



"