Debut triunfal vivió el boxeador y peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Víctor “Ragnar” Cisneros, quien en la velada Boxeo sin Fronteras enfrentó a Roberto “TNT” Salas, pugilista que también tuvo su primera experiencia arriba del encordado. El tonalteco radicado en el Estado de México expresó su emoción.
“Me sentí un poco amarrado para mi primera vez, pero él (Roberto) estaba duro y eso fue bueno. Estoy contento con el resultado, y ahora a esperar la próxima pelea, sin importar que sea MMA, Boxeo, Kickboxing, Muay Thai, Lucha Libre, ahí me van a ver”, comentó para “Cuarto Poder”.
La diferencia más grande entre el Boxeo y el MMA es que en el primer deporte no puedes usar las piernas, aplicar llaves al cuello o los hombros, aspecto que tiene muy arraigado “Ragnar” Cisneros y que sería un punto crucial en su presentación oficial. No obstante, logró conectar en un par de ocasiones al “TNT” Salas, tanto al cuerpo como al rostro; incluso lo hizo retroceder durante algunos lapsos de la contienda, pero sin mayores consecuencias.
A cuatro “rounds”, ambos pugilistas se brindaron al máximo sobre el ring ubicado en la plaza de toros San Roque. En un par de episodios, Salas también manifestó la calidad que posee en sus guantes y como metralleta impidió que “Ragnar” lograra defenderse, aunque su recorrido en las Artes Marciales Mixtas, en donde puede presumir triunfos internacionales, le sirvió de mucho a Víctor. “En MMA todas mis peleas las terminé antes de un minuto, entonces era algo que ya buscaba (mayor tiempo de combate); entonces, me quiero probar que no solo soy un buen peleador en piso sino también en el Boxeo”, señaló.
Para ello, Cisneros logró identificar cuáles serán los aspectos que deberá mejorar inmediatamente. “Un poco más, el volumen de golpes en el Box. En MMA son un poco más pausados los golpes, por el pateo, los derribes, las llaves y más. Ahí es en donde tengo que trabajar con mi equipo para que en la próxima función pueda certificar mi calidad como peleador”, finalizó el entrevistado.