“Ragnar” Cisneros, por su regreso a la gloria

Lograr una victoria para su gente, así sea dejando sangre, sudor y lágrimas en la jaula de combate de Supreme Fight Night 05, es como se manifiesta Víctor “Ragnar” Cisneros, quien será protagonista del combate internacional México versus Venezuela —contra Juan “Pony” Campos— el próximo viernes 20 de octubre, a las 19:00 horas, en la Expo Convenciones Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

Cisneros se destaca por ser un peleador que saca la garra y que contra todo pronóstico ha obtenido victorias en Colombia y Guatemala, logros que ya lo han llevado a pelear en organizaciones como Combate Global en los Estados Unidos.

Aunque también ha sufrido algunos tropiezos en su carrera, está siempre dispuesto a seguir adelante y dejar todo para ganar.

“Yo lo que quiero es pelear, si puedo morir peleando estaría feliz, entonces quiero pelear, competir, quiero demostrar de qué estamos hechos los chiapanecos y que somos 100 por ciento huevos”, aseguró.

Sobre su preparación rumbo a SFN 05 —cartelera de MMA que contará con diez peleas— reveló que ha sido larga, pero siempre con el respaldo de su entrenador David “Rocket” Romero y sus compañeros del Ponchitos Team RRT en Toluca.

Agregó que tenía contemplado pelear previamente entre junio y julio en el Estado de México, pelea que se canceló, sin embargo, aprovechó bien este tiempo para seguir preparándose en aspectos técnicos.

Contra el ‘Pony’

En este mismo sentido, declaró que estar en la pelea internacional, México contra Venezuela representa mucho para él y seguramente para sus paisanos, de quienes espera contar con su apoyo para salir con la mano en alto.

“Hace cuatro años que dejé Chiapas para seguir el sueño y nunca se me había dado pelear en mi tierra, es primera vez”, compartió.

De su rival, Juan “Pony” Campos destacó que es un peleador duro, experimentado, con un récord amplio de peleas y con el que por fin llegó el momento de verse cara a cara.

“Es un perro de pelea viejo, daba la casualidad que la pelea que iba a tener hace tres meses en el Estado de México iba a ser contra Pony Campos, por equis razón no se dio y ahora sí que Supreme Fight Night lo hizo posible; me quedé con las ganas de rajarme con ese carnal y pues ahora se va a dar este próximo 20 de octubre”, destacó.

Finalmente “Ragnar” mandó un mensaje a la afición, reiterándoles que asistan a apoyarlo en esta espectacular pelea: “Mi gente paisana, mi gente de Chiapas, pueden esperar una guerra en esta pelea: sangre, sudor y lágrimas”, sentenció.