Con emocionantes victorias logradas a través de electrizantes nocauts que levantaron el alarido de los fanáticos de MMA, Víctor “Ragnar” Cisneros, Andrés “Turco” Farrera y Sinar “Demoledor” Corzo se consagraron como los consentidos de la afición chiapaneca en la gala de MMA, Supreme Fight Night, que se presentó ante un abarrotado salón de la Expo Convenciones Chiapas.
El nocaut de la noche fue el que consiguió “Ragnar” Cisneros en Banthamweight, al conectar un derechazo sólido al rostro que mandó a la lona al venezolano Campos a los 45 segundos de iniciada la pelea y que de inmediato obligó a la intervención del tercero sobre la superficie para darla por terminada.
“Era cuestión de tiempo para que yo regresara, todo se dio de la mano, todo estuvo en balance, mi familia, mis amigos, creo que la pelea más dura fue contra mí”, declaró Cisneros, originario de Tonalá, pero quien desde hace un lustro radica en Toluca, Estado de México.
Por su parte, la victoria más celebrada fue la de “Turco” Farrera sobre el tapatío Jonathan “Karate Kid” Saavedra, por nocaut técnico en el primer asalto, llevando a su rival al suelo para someterlo con una serie de golpes de poder, hasta que se determinó detener el combate a los dos minutos del primer round.
“Hace cinco años dejé mi casa para perseguir este sueño”, expresó el peleador ante la ovación de sus seguidores.
Y el triunfo más emotivo fue el que consiguió “Demoledor” Corzo, en una guerra sin cuartel contra Jorge Tax, en un brutal intercambio de golpes con su rival a lo largo de los tres asaltos.
Fue hasta el tercer episodio cuando, al primer minuto, el brutal castigo de Corzo sobre su rival llevó al réferi a parar la pelea, para decretar el nocaut técnico en favor del chiapaneco, que fue bien reconocido por el público ante el empuje y garra mostrados para ganar.
Cargaron con derrotas
En contraste, Leonardo “Shino” Gómez perdió ante “Crazy Dog” Barajas por la vía de la sumisión a los cuatro minutos del primer asalto; asimismo, la comiteca Mildred Flores se mostró estoica ante la superioridad de su rival, Jimena “Guerrera” Hernández, quien le propinó un fuerte castigo en la contienda en Catchweight, llevándose la victoria por decisión unánime.