El equipo Ramírez Racing se reportó listo para el cuarto compromiso del año en Nascar México Series, que llega al Óvalo Aguascalientes México (OAM) por primera vez en la actual temporada.
Luego de tres fechas cumplidas y gracias a su séptimo sitio conseguido en Amozoc, Puebla, José Luis Ramírez, piloto del auto 08, escaló tres posiciones para colocarse en la P14 general con 76 puntos.
La meta principal en tierra hidrocálida es meterse en el Top 5 y con ello acercarse inminentemente a los diez primeros del campeonato. En Puebla, Ramírez mostró una gran resistencia ante las dificultades de la competencia y aprovechando su experiencia pudo salir adelante y cosechar una buena cantidad de puntos.
Ahora es consciente de que es el momento de seguir con la buena inercia y conseguir un buen resultado para cerrar este primer tercio de la temporada. "Será una carrera muy divertida, pero complicada, es una pista en la que prácticamente toda la carrera vas a full, eso te obliga a estar muy concentrado y tener un manejo muy efectivo. Nosotros vamos de nueva a cuenta por un buen resultado y trabajaremos en ello desde la práctica", aseguró Ramírez.