Rancho Cristo Negro gana amistoso

Rancho Cristo Negro gana amistoso

Emotiva charreada la que se vivió en el lienzo Esteban Figueroa Burguete de Tuxtla Gutiérrez para celebrar el onomástico de Manuel Cervantes González, charro del equipo subcampeón estatal, Rancho Cristo Negro, que invitó a los amigos para festejar su día.

Festejo

Además, fue el cumpleaños de otro elemento de este escuadrón, el Campeón Estatal Charro Completo, Ulises Palacios Calvo, que también celebró 20 primaveras.

Fue bueno el festejo, puesto que Manuel colocó par de redondas en su suerte predilecta, las colas, para sumar 32 puntos; mientras que Ulises realiza el lazo de cabeza de 26 y el paso de la muerte para 23.

En lo deportivo participó el equipo anfitrión junto al campeón del estado, Relicario de Santa Clara, así como Rancho San Rafael, equipo próximo a participar en el Torneo Millonario 2015 en Tlajomulco de Zúñiga.

Rancho Cristo Negro se llevó los honores con 366 puntos, Relicario alcanzó 280 y Rancho San Rafael hizo 273.

La competencia fue sancionada por Marco Antonio Domínguez y Luis Ruiz. Después del evento, la Familia Cervantes González atendió a los familiares y amigos que se dieron cita para festejar a los cumpleañeros, realizando la actividad que les apasiona.