Raúl Jiménez, fuera de los Wolves por lesión

Raúl Jiménez, fuera de los Wolves por lesión

Las alarmas se encienden para el Wolverhampton, pero sobre todo para la selección mexicana, en un semestre tan importante porque la Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.

El conjunto de la Premier League lanzó un comunicado para informar que Raúl Jiménez sufrió lesiones en rodilla y aductor, y aunque no son de gravedad, el jugador estará fuera de acción por varias semanas.

“Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria, pero la recuperación durará algunas semanas”, informaron los Wolves.

El delantero mexicano estaba teniendo una buena pretemporada con el Wolverhampton al hacerse presente en el marcado en algunos de sus partidos, incluido con el Besiktas de Turquía, en el que salió de cambio al minuto 33.

El atacante surgido del América estaba en busca de recuperar su nivel para llegar de gran forma a Qatar 2022, pues algo que ha sufrido el Tricolor en los últimos meses es la falta de gol, misma que sufrió Jiménez la temporada pasada al solamente aportar seis tantos para su equipo.

La temporada de la Premier League comenzará el próximo 5 de agosto y el Wolverhampton debutará el día 6 cuando visite al Leeds United.