El exastro carioca Ronaldo fue el encargado de presentar en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu a su compatriota, al cual calificó como un jugador con gran futuro, además de tener mucha calidad y talento.
“Vinicius es un jugador con muchísima calidad y talento. Es la esperanza más grande de futuro en el Futbol de Brasil. Llegas a una casa espectacular. Aquí fue donde más feliz fui jugando al Futbol y logré las cosas más importantes de mi carrera”, indicó.
Vinicius agradeció a todas las personas que lo han recibido de forma cálida en la capital española, y reconoció que estará con una de las mejores plantillas del mundo. “Es un grupo maravilloso, siempre están aconsejándome para adaptarme rápido. Tengo que trabajar mucho para poder llegar a la calidad que tienen”, retomó el portal oficial de la entidad “merengue”.
Sobre su futuro, desmintió esos rumores al asegurar que se quedaba con Real Madrid y tal vez jugará algunos duelos con la filial. “Jugaré en el primer equipo y ellos decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome. Mi objetivo aquí es siempre ganar más, estoy obsesionado con vencer. Siempre quiero estar en el ‘top’”, acotó.












