Huelva * EFE. Marcelo recordó la anhelada imagen de su compatriota brasileno Roberto Carlos, en el mismo escenario, el Nuevo Colombino, donde el Real Madrid dio un paso de gigante al título hace dos temporadas y que le sirvió en el presente para mantener con vida a su equipo, que aguanta el pulso al Barcelona.
Le pisan los talones
El Real Madrid selló una nueva victoria en Huelva con protagonismo brasileno. Un gol decisivo de Roberto Carlos sobre la hora hace dos temporadas, la exhibición de Robinho la pasada campana y un gol de Marcelo el día que le quitó la titularidad a Gabriel Heinze en su regreso al lateral.
El gol quitó los nervios madridistas que comprobaron desde este momento la gran virtud de Riesgo como guardameta, sus manos a manos. Sacó uno a Huntelaar -minuto 52-, y otro a Robben -minuto 73-, en medio detuvo disparos de Robben y de Sergio Ramos.











