Reales Queens venció en tres entradas a Ducks

Tres entradas le bastó al equipo Reales Queens para obtener su segundo triunfo en el Campeonato femenil de Sóftbol, tras derrotar por paliza de 22 carreras a 1 a su similar de Laidys Ducks, en juego correspondiente a la fecha cinco, disputado en el campo infantil de la especialidad en Caña Hueca.

Ducks enfrentó este compromiso en calidad de visitante y en su primer turno al bate dejó caer una carrera, la única que anotaría durante todo el encuentro. Su rival aprovechó el titubeo de la pitcher en el cierre del segundo episodio y armó “rally” de ocho rayitas, anotadas por Ruth Velázquez (2), Eugenia Buda, Juliana Mijangos, Areli Zavala, Daniela Rivera, Kenia Dorantes y Bertha Flores.

La novena visitante intentó recuperarse pero no tuvo éxito; posteriormente se limitó a evitar más daño en la parte baja del segundo episodio, pero Queens amplió la ventaja al producir nueve carreras. En el siguiente tramo Ducks no pudo dominar a su rival y terminó por caer en el cierre al recibir cinco carreras más en contra y con lo cual Reales finiquitó el encuentro por 22-1.

Con este resultado las chicas de Reales Queens continúan en el cuarto lugar de la tabla general de posiciones, mientras que Laidys Ducks en el séptimo con dos descalabros.