Iván Agüero * CP. La Liga Municipal de Softbol dio a conocer el rol de juegos de la cuarta jornada, que se disputará el sábado y el domingo en el parque de pelota del Centro Deportivo y Recreativo Caña Hueca, informó Domingo Villatoro.
Serán seis encuentros en los que pueden registrarse cambios en la clasificación general del certamen, aunque los líderes tanto de Primera como de Segunda Fuerza defenderán su trinchera con uñas y dientes.
Playball
Rovisán tratará de escalar un peldaño esta semana y mejorar la marca de 1-1 que tiene. Este sábado abrirá las hostilidades a las 13:30 horas ante el sotanero de Primera Fuerza, Pistones, que aún no conoce la victoria. Posteriormente, se verificará un duelo de media tabla; Librería México/Yucachis (registro de 1-2) enfrentarán a las 15:30 horas a Petroleros (2-0).
Para el domingo, la pelota comenzará a moverse a las 8:00 horas con el duelo de Segunda Fuerza entre Rovisán y Sony, los laboratoristas tratarán de mantenerse en la punta de clasificación general, donde tienen registro de tres triunfos sin derrota, en tanto que los marisqueros de Sony están en segundo puesto con récord de 2-1.
A defender
Reales de Primera Fuerza tratará de defender el primer lugar general cuando reciba la visita de Cemex-Tolteca a las 10:00. Al medio día, Halcones, que tienen dos triunfos y una derrota, chocarán contra Egresados Ocelotes, quienes están en penúltimo lugar con tres derrotas.
En tanto que a las 14:00 horas, El Morro, con dos derrotas a cuestas, chocará ante Pikapiedras, quienes están 1-1 en Segunda fuerza.
Equipos que descansan
De esta manera se disputarán los encuentros de la cuarta jornada de la Liga Municipal de Softbol. Esta semana descansan las escuadras de Motorama de CTM, Lagartos del Sumidero, Frontera Sur, Cardenales y Universidad México.
Directivos de la Liga invitan al público en general a asistir a estos encuentros, puesto que se desea fomentar la salud, el deporte y la convivencia familiar.











