Realizarán Campeonato Internacional

Uniéndose a los trabajos desde las redes sociales y diversas plataformas digitales, la Asociación de Tae Kwon Do Panamericano anunció su Campeonato Internacional de Poomsae (formas), el cual tiene como fecha máxima para la recepción de videos el próximo domingo 14 de junio.

Lo anterior fue anunciado mediante la página de Facebook de la asociación, plataforma desde donde se estarían publicando todo el material audiovisual de los participantes.

El evento, que será totalmente gratuito, está abierto para todos los grados y edades. Entre los requisitos emitidos mediante la convocatoria sobresale el hecho de que la forma (poomsae) a presentar deberá ser para el grado al que avanzará el artemarcialista.

Por igual, los participantes deberán portar el uniforme oficial de la Asociación de Tae Kwon Do Panamericano, hacer el saludo tanto al iniciar como al finalizar su participación, y para una mejor calificación, solicitan que la presentación se grabe en un espacio amplio con buena luz, donde se vea bien al participante.

En la misma página de Facebook: Asociación de Tae Kwon Do Panamericano Chiapas se encuentran la convocatoria y el “link” oficial para realizar el registro. Además, fue habilitado el número telefónico 9611526368 para que los interesados resuelvan sus dudas.