Realizarán Carrera de Obstáculos en Comitán

El Pueblo Mágico de Comitán será sede el próximo 17 de febrero a partir las 7 de la mañana de una edición más de la Carrera Pedestre de Obstáculos, Campo Traviesa, organizada por la agrupación Cuerpo al Límite.

La convocatoria lanzada por los organizadores estipula que la justa atlética tendrá lugar en el Polideportivo de Comitán. La invitación está dirigida al público en general en categoría libre, ramas varonil y femenil.

La competencia consta de una distancia de 10 kilómetros, con diferentes obstáculos durante el recorrido, naturales y construidos, los cuales deberán superar los corredores para llegar a la meta.

La salida será Gym Mundo Activo, en el fraccionamiento El Cedro, avenida Jacarandas, frente al mercado.

Requisitos

El registro para los interesados en participar tiene un costo de 450 pesos para el sector elite, 350 para “heat” 2 y 3 y 250 para “heat” 4, y las inscripciones se pueden realizar en Gym Mundo Activo. Los atletas tendrán derecho a un “kit” deportivo que incluye medalla y playera conmemorativa.

Cuerpo al Límite da a conocer que la entrega de “kits” será el 16 de febrero a partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de tarde, en el lugar antes mencionado.

Al final de la carrera se premiará a los tres primeros lugares de cada sector, en ambas ramas. A los de la elite con 2 mil, mil y 500 pesos, respectivamente. En tanto que el resto recibirá reconocimientos.