Javier Hernández volvió como se lo prometió a Jorge Vergara: siendo una leyenda.
Ante casi 50 mil aficionados en el estadio Akron, “Chicharito” vivió un auténtico recibimiento de ídolo. Banderas, máscaras con su cara, cánticos, videos y discursos emotivos. Todo lo que necesitaba la presentación de “CH14”.
“Si Chivas se define en algo, es en valentía, porque tiene los hue... de jugar con puros mexicanos y eso es irrefutable y me da igual lo que hagan los demás. Chivas está en otra carrera, Chivas está para darle la oportunidad a los mexicanos”, dijo cuando tomó el micrófono.
Las lágrimas en su rostro fueron tantas como las muestras de cariño de sus excompañeros, jugadores de Chivas y de toda la afición que asistió al recinto rojiblanco para reencontrarse con su ídolo. “Les pido que apoyen a todos, no solo a mí; Chivas siempre va a ser la prioridad, pero quiero que sigamos demostrando por qué somos la mejor afición mexicana”, agregó.
Durmió con la playera
La euforia continuó por la presentación en el estadio Akron de Javier “Chicharito” Hernández llegó como nuevo refuerzo de las Chivas. El atacante regresó al conjunto rojiblanco luego de su paso por Europa y Estados Unidos, y en una presentación con el inmueble del Guadalajara repleto, las lágrimas y sus mejores momentos dentro de la cancha fueron protagonistas de la noche en que Hernández regresó al club que lo vio nacer como jugador.
Tras el emotivo recibimiento, “Chicharito” compartió una historia en su cuenta de Instagram, ya en casa, acostado con el jersey del Guadalajara, que acompañó junto al mensaje: “Sin palabras para poder describir lo que acaba de suceder”. También agregó: “Gracias a todos. Hoy no me quitan la camiseta por nada”.