El nombre que portan los ha puesto en un lugar de privilegio; sin embargo, mantenerse ha sido su propio esfuerzo en cada lucha en la que se presentan, y el próximo jueves 1 de febrero tendrán que hacerlo en Socoltenango. Hablamos de la Dinastía Ramírez, de Canek Jr. y Fishman Jr.
Nuevamente Promociones Internacionales del Sureste, comprometido con la Lucha Libre, llevará esta función a dicho municipio, tocando el turno a estos elementos del ramo independiente, que se harán acompañar de otros locales.
De esta manera, en la batalla estelar destaca la presencia de Huracán Ramírez Jr., que acompañado de Ciclón Ramírez Jr. y del chiapaneco Murcy Jr.; ellos tendrán que enfrentar a Canek Jr., Fishman Jr. y Turipache 2000. Los dos primeros, hijos de grandes leyendas; y el tercero, un elemento de Tuxtla con mucha experiencia.
Función
Pero no será el único ingrediente de la función, ya que en la batalla semifinal se presentarán Bat Fly, Mr. Sombra y Charly Boy —los dos primeros estarán este domingo en la función Reyes del Aire en Tuxtla Gutiérrez—, mientras que los rivales serán Harahel, Chamán y Shadow.
En tanto que en la contienda especial se disputará el Campeonato Panamericano de Peso Completo, el cual está en poder de Grandaman, teniendo como retador al gladiador de Comitán, Tribal, que podría aprovechar su juventud y quedarse con el cinturón.
Están contempladas otras dos batallas, con elementos de Comitán, mientras que los encargados de impartir justicia serán “Bulldog” y “Pitufo”. Cabe mencionar que la entrada será totalmente libre para los aficionados de dicho municipio.












