Recodo quiere a los Jaguares en lo alto

"MdeR. * CP. La meta de situar a Jaguares entre los dos primeros lugares debe mantenerse desde ahora y hasta el final del torneo, y bajo esta premisa, el conjunto felino se enfoca en ganar en su próxima visita a Toluca.

Eso comentó Christian Valdez, quien más allá de poner especial atención en el rival en turno, lo hace en el objetivo, que es sumar y sumar para poder mantener al equipo en lo alto de la tabla general y del Grupo III.

""Toluca es un rival difícil, como todos los que vamos a enfrentar; estamos ahí entre los primeros dos lugares del grupo y debemos mantenernos así a lo largo del campeonato, ser regulares y, como siempre digo, pelear arriba"", declaró.

Asimismo, Valdez aseguró que el cuadro Jaguar llega muy motivado a su próximo partido ante los Diablos Rojos, y con la confianza de hacer un buen papel el domingo en la cancha del ""Nemesio Díez"". ""Somos conscientes de que hemos dejado ir dos puntos en el partido anterior, pero ya le dimos vuelta a la página. Tenemos que ver lo que viene y, bueno, sabemos que vamos a enfrentar un rival muy complicado"", insistió. ""Pero tenemos que llegar de la mejor manera posible, porque de ahí tenemos un compromiso en la Libertadores y queremos también clasificar a la fase de grupos"", añadió. De cara a la complicada agenda que se viene, entre partidos de liga y la primera fase de la Copa Santander Libertadores, el ""Recodo"" Valdez sostuvo que el plantel está tranquilo y dispuesto a hacer su mejor papel, sin importar el desgaste que implicarán los viajes.

""Estamos todos bien, no pensamos para nada en Perú, simplemente estamos pensando en el partido que viene ahora, y la semana nos sirve para preparar el partido y llegar lo más enteros posible, porque es la última semana larga y después estaremos ya con partidos en fin de semana y entre semana"", concluyó.

"