La Clínica de Terapia Física y Rehabilitación Recrea y León Filial Tuxtla firmaron un convenio para trabajar en conjunto durante toda la temporada 2024. Los jugadores más pequeños del club felino serán atendidos para prevenir lesiones y así tener un mejor desarrollo deportivo de cara a convertirse en profesionales.
A la firma efectuada durante uno de los entrenamientos del actual campeón de la Liga Tuchtlán asistieron Sergio Nicolás Jiménez, director de la academia filial en Tuxtla; Paulina Gutiérrez Molina, coordinadora del club, y Luis Alejandro Villalobos Aguilar, representante de la Clínica Recrea.
Entre los acuerdos se destacó la presencia de un miembro de la clínica durante los partidos del conjunto esmeralda, con la intención de dar pronta asistencia en caso de que algún infante salga lastimado durante su participación en los distintos certámenes.
Asimismo, se realizarán talleres informativos durante las prácticas semanales, dirigidos a padres de familia y entrenadores, para enseñar el uso correcto del vendaje, entre otros consejos para prevenir lesiones o molestias físicas de los atletas.
Sergio Nicolás declaró que todos los jugadores obtendrán este beneficio sin importar si son nuevos o si ya se encontraban entre las filas de los Panzas Verdes, pues el objetivo principal es que puedan tener un óptimo desarrollo, con miras a convertirse en futbolistas profesionales.
“Estamos contentos con esta incorporación. El trabajo del fisioterapeuta siempre es importante para el desarrollo de los pequeños. Ahora, tanto nosotros como los papás podremos estar más tranquilos y eso ayudará a su crecimiento”, finalizó.