La piloto Regina Sirvent tuvo su sexto compromiso del año en Nascar México Series, arribando al autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, junto al Dynamic Motorsports y acariciando el Top 10 de la categoría Nascar Challenge.
La temporada regular de Nascar México Series ya entró en su recta final y el autódromo poblano fue testigo de la sexta válida de este 2024, un evento para el cual el clima permitió tener un programa sin contratiempos.
A este compromiso Regina Sirvent llegó ubicada en los puestos que reparten un lugar en los “playoffs”, con el el objetivo de mantenerse en esta zona con su auto 10 para beneplácito de sus patrocinadores, y para ello trabajó fuerte junto al equipo de ingenieros del Dynamic Motorsports desde las prácticas y calificación.
Luego, en una extensa parrilla, Regina tomó el sitio 9 de salida de los Nascar Challenge, desde donde cumplió con la competencia a 75 vueltas con un “stage” en el giro número 40.
Sin mayores detenciones obligadas por incidentes durante la justa, el resultado final fue el onceavo sitio para la joven piloto, culminando a solo un escalón de sumar un nuevo Top 10 a su cuenta personal, con solo tres carreras por delante en la temporada, las cuales serán decisivas en sus aspiraciones por contender por el título.
El próximo 21 de julio, Regina Sirvent y el Dynamic Motorsport vuelven a la casa del equipo, el Súper Óvalo Potosino, para hacer frente a la séptima fecha del calendario de Nascar México Series 2024.