Presa de una da las competencias más complicadas del año en Nascar México Series, Regina Sirvent tuvo una dura visita al Autódromo de Querétaro, convirtiéndose pese a ello en la primera mujer en disputar los playoffs de la categoría Challenge ante una estupenda entrada en las tribunas.
En la segunda parte y definitiva en Nascar México Series, corriéndose el primer asalto de los playoffs 2024, al que Regina Sirvent llegaba para hacer historia al convertirse en la primera mujer en formar parte de ellos, buscando pasar a la ronda de los siete en la categoría Challenge.
En el auto 10 de Kotex, Regina tuvo una calificación positiva con el 5º sitio de los Challenge para la arrancada, con lo cual pudo pelear desde el principio por su boleto a la siguiente ronda.
Acompañada por el Grupo Bohemio previo al inicio de la carrera nombrada “Querétaro 200”, la competencia a 170 vueltas se fue tornando complicada por los contactos constantes, siendo Regina una presa de este episodio accidentado del campeonato.
Al culminar en el lugar 12, la talentosa piloto quedó fuera de los playoffs; sin embargo, su camino no se detiene y querrá seguir sumando en los últimos dos compromisos para mejorar su posición en el campeonato.
Ahora, el camino llevará a Regina Sirvent y al Dynamic Motorsport hasta a Puebla, fecha semifinal de Nascar México Series, el próximo 13 de octubre, fecha 11 de las 12 que marcan la temporada 2024.