Regina Sirvent lista para el gran show
Corre en la categoría más importante de México y su objetivo es hacerlo también en la de Estados Unidos. Cortesía

La piloto mexicana Regina Sirvent se dijo orgullosa de representar a México en una competencia tan importante como lo será la King Taco: La Batalla en el Coliseo, la primera carrera del año (no puntuable) para el serial Nascar México en su Temporada 2024, a celebrarse este domingo en Estados Unidos.

En conferencia de medios que se realizó en los palcos del Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, Regina Sirvent compartió un importante mensaje junto a los integrantes del Grupo Firme, quienes serán parte del gran show preparado para todos los fanáticos del deporte motor.

“Es un honor contar con el apoyo de la importancia que tiene Grupo Firme y es un proyecto muy importante el que tenemos para todo la temporada. Creo que es el inicio de una relación muy larga”, expresó.

Por otra parte, los integrantes de Grupo Firme, que además se subieron al auto de competencia, comentaron que era una experiencia inenarrable, en la cual la adrenalina se vivirá al máximo.

Hicieron saber que si bien no se tomó en cuenta la posibilidad de ofrecer un concierto en alguna de las plazas que visitará Nascar México este año, tampoco hay una negativa para hacerlo en un futuro. Jimena Gutiérrez, que es quien realizó el diseño del auto de Regina, dijo que se tomaron en cuenta varios factores, como el de colocar dibujos prehispánicos.

“Tendremos el apoyo de miles de aficionados latinos y es por eso que voy a dar todo para obtener un buen resultado. Es una carrera difícil por lo corto del óvalo, pero eso no le quita que salgamos a buscar lo mejor”, aclaró.