Regresa la actividad de la Liga Municipal

Con más de media docena de juegos pertenecientes al Campeonato de Liga Municipal Profesor Hugo Herrera y Herrera será como regrese este sábado 21 de mayo la actividad de la Liga Alfredo Ovilla Martínez (OMA). Duelos de primera y segunda división, en las ramas femenil y varonil, se disputarán en la duela del auditorio tuxtleco.

José Edilberto Sarmiento Capito, presidente del torneo, indicó que luego de cumplir con participaciones en eventos de carácter estatal, los representativos locales están listos para retomar el certamen capitalino.

“En las últimas semanas hemos detenido la actividad por competencias convocadas por nuestra asociación, la Avech. Como tal, respondimos a los llamados en Ixtapa y Suchiapa. Ahora, habiendo cumplido en forma, regresamos a nuestras labores aquí en la capital”, mencionó el también entrenador.

La jornada dará comienzo a las 9 de la mañana con el partido entre Secretaría de Educación e Instituto Hispano, dos de los conjuntos que pelean fuertemente las primeras posiciones de la primera división femenil. Otro equipo líder, pero de la segunda división femenina, es Mamba, la representación de Suchiapa que le hará los honores a Valquirias. Este encuentro está pactado para efectuarse a las 13:00 horas.

Para este fin de semana no fue necesaria la habilitación de una sede más, pues no son tantos los juegos, de ahí que solo se solicitara ante las autoridades tuxtlecas el uso del auditorio tuxtleco. Finalmente, la rama varonil también fue considera para esta fecha, Iseeech ante Aztecas, será el único duelo que se llevará a cabo, comenzando a las 3 de la tarde.