Regresa la afición al autódromo queretano
La afición queretana dará mayor brillo a las carreras, después de ausentarse en 2020 y 2021 debido a la pandemia. Cortesía

El próximo sábado 7 y el domingo 8 de mayo se efectuará la segunda fecha de Nascar México Series 2022, en el autódromo Ecocentro de Querétaro, y para esta oportunidad se abrirán las puertas al público que desde hace dos años no ha podido vivir en las tribunas la adrenalina y la velocidad, debido los cierres derivados del covid-19.

Si bien todos los estados del país se encuentran en verde en el semáforo epidemiológico, la organización del campeonato acata las normas sanitarias de las autoridades queretanas para que todo se realice bajo un estricto orden. Es oportuno recordar que el 3 de agosto de 2019 fue la última vez que se celebró una carrera con presencia de aficionados en el circuito ubicado en el recinto de la Unión Ganadera de Querétaro, y el ambiente que se vivió fue de fiesta.

Fue Salvador de Alba Jr., de la escudería Sidral Aga-Red Cola, quien en esa ocasión cruzó la meta en la primera posición, luego de una hora y 40 minutos de competencia, mientras que Irwin Vences, de GT Ruffles Racing, fue quien se quedó con un muy digno segundo lugar, luego soportar los embates de Rubén Rovelo, que a la postre finalizó el tercer sitio. La directiva del certamen informó además que los boletos para el evento de los días 7 y 8 de mayo tienen un costo de 150 pesos general (niños menores de 10 años no pagan).

“Estamos conscientes de la importancia que tiene el público en cualquier evento deportivo, y qué bueno que ya pueden regresar a la carrera que se correrá en el óvalo de Ecocentro. Sabemos que Nascar México tiene una gran cantidad de seguidores y por eso estamos seguros de que habrá un lleno total”, comentó Humberto García, representante del serial, de cara a la próxima fiesta de velocidad que se vivirá en Querétaro.