Regresan a Verde Valle para pruebas de covid-19

A través de un comunicado, el Guadalajara informó que a partir de esta semana se presentarán en las instalaciones de Verde Valle para realizarse análisis clínicos relacionados con covid-19. En el mismo texto enviado a todos los medios de comunicación, se pide no asistir a las tradicionales guardias, en la entrada principal del lugar.

Las medidas que tomará el club serán las siguientes: los jugadores serán citados de manera individual en las instalaciones de Verde Valle, a partir de las 8 de la mañana, en grupos reducidos y con un intervalo de 30 minutos. Cada elemento (incluidos los cuerpos técnicos y personal administrativo) serán sometidos al filtro médico coordinado por el área de Salud Ocupacional y Seguridad Corporativa de Grupo Omnilife-Chivas.

En todo momento se propiciará el cumplimiento de la sana distancia, de 1.5 metros entre compañeros, el uso de cubrebocas es obligatorio en las instalaciones, se instalarán tapetes sanitizantes en puntos estratégicos de ingreso y habrá instalación de estaciones sanitizantes.