"Ismael Quintero * CP. Jaguares de Chiapas se reportan este martes en el ""Víctor Manuel Reyna"", para las pruebas médicas, que tendrán que pasar cada uno de los jugadores que arriben a las inmediaciones del estadio, para después comenzar con la pretemporada oficial en la Ciudad de México.
Luego de dos semanas de vacaciones, los jugadores regresarán mañana a las 5:30 de la tarde para encontrarse con el ""Profe"" Cruz y su cuerpo técnico, que también conforman José Luis González China, Jorge Salas, Román Barrón y Martín Salcedo.
Jaguares estará definiendo, además, su plan de trabajo, el cual de entrada contempla una etapa de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México, donde disputarán algunos encuentros amistosos.
Uno de éstos, ya confirmado, será ante los Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso, juego a disputarse el 29 de diciembre a las 10:00 de la mañana. Aunque tiene contemplados otros duelos, con rival, horas y sedes por confirmar.
Por otra parte, la directiva de Jaguares de Chiapas da a conocer que los jugadores Diego Ordaz, Antonio Salazar y Carlos Ochoa causan baja del equipo para el siguiente torneo. Además, Eduardo Chávez, Efraín Dimayuga y Hugo Sánchez Guerrero se encuentran como transferibles.
Quienes regresaron al trabajo ayer por la tarde fueron los de la Sub 20, que tras un receso de dos semanas estarán contemplando las primeras evaluaciones médicas de rigor y las pruebas físicas, que serán supervisadas por José Luis González China y su cuerpo técnico.
Con el equipo Sub 20 estarán los jugadores del cuadro Sub-17 que fueron promovidos, como Alexis Gutiérrez (portero), Juan de Alba (defensa), Leonardo Bedolla (defensa), Mario Solís (defensa), Juan Ixtláhuac (defensa), Pedro Hernández (medio), Armando Zamorano (delantero) y Diego Castellanos (delantero).
Por otro lado, Jaguares de Chiapas tendrá participación en el Torneo Nacional Sub 15, a celebrarse en la capital del país del 2 al 8 de enero de 2011. Para este certamen, Jaguares tendrá como base al equipo que participa en la Cuarta División de Chiapas, reforzado con algunos jugadores de Guadalajara y el Distrito Federal.
A cargo del equipo estarán el entrenador del equipo Sub 15 de Chiapas, Édgar Interiano, y el entrenador de la Sub 17, Darío Romero.
"











