Regresan las acciones de la Liga Uniflag

Luego del receso por las fiestas decembrinas, la tarde de este viernes 14 de enero se reanudan las hostilidades en el Torneo Infantil de la Liga Uniflag de Tocho Banderas, con partidos en las categorías Under 9 y Under 15, a celebrarse en el campo sintético de Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

Los ovoides empezarán a volar a partir de las 17:00 horas con la escuadra local de Jaguares Unicach recibiendo la visita de los sancristobalenses de Fuerza T. A la misma hora, el talento de Zorros medirán fuerzas con la representación de Atlas Sport Academy. Ambos duelos en el sector Under 9.

Para las 18:00 horas está pactada la segunda aparición de Fuerza T, esta vez frente a Atlas Sport Academy, también en la categoría U9. En el mismo horario se llevará a cabo el último juego de la temporada regular de la Under 15, entre Dinasty y la escuadra juvenil de Atlas.

Con el choque entre los de la “dinastía” y el Atlas se cierra la temporada regular en el sector de 15 y menores, por lo que la próxima semana será el turno de los encuentros de semifinales, y posiblemente se dispute la gran final el mismo día.

En tanto, en el nivel Under 9 todavía quedan algunos partidos de la campaña para poder definir a los cuatro primeros lugares que accederán a la ronda de semifinales, la cual se efectuará más adelante.