Todo está listo para la séptima y penúltima fecha de la Súper Copa 2021 de Automovilismo, serial que tras una larga pausa en sus actividades, regresa este sábado 20 y domingo 21 de noviembre, en el Autódromo de Monterrey.
“Estamos seguros que será un gran evento con categorías para todos los gustos como los Tractocamiones Freightliner, GTM que fue preestelar del Gran Premio de México, Mexbike y la F5, además de una categoría local”, expresó Mauricio Pimentel, organizador del serial nacional.
Al tiempo que anunció que los boletos para el fin de semana de velocidad tendrán un costo de 120 pesos y solo podrán adquirirse por internet; indicó que para 2022 se tiene pensado contar con más plazas, por lo que es posible regresar a correr a Mérida.
Ya en el tema deportivo, los pilotos participantes que tomaron parte en la presentación oficial de la fecha, se mostraron entusiasmados por el regreso a la pista.
“Creo que será un espectáculo digno de verse porque de la GTM habrán más de 20 autos en pista y por supuesto yo saldré en busca de la parte más alta del podio”, declaró Enrique Baca, piloto regio de la escudería Arzyz Metals.
De igual forma, el piloto Juan Cantú “El Arabe”, dio a conocer que correrá la GTM, además de que tendrá participación en los tractocamiones Freightliner.
“Quiero cerrar el año con otro triunfo y es lo que buscaré”, afirmó.
En representación de la categoría de Motociclismo Mexbike estuvo presente Omar Maldonado, quien aclaró que las motos donde se presentan son un espectáculo asegurado y que su equipo llega muy fuerte a la competencia regiomontana, donde esperan cosechar una buena cantidad de puntos.
Finalmente, vale la pena recordar que en el campeonato de los autos Fórmula 5 toman parte las escuderías chiapanecas Aury RT y Pequeños Gigantes RT, las cuales están en busca de un lugar en el podio absoluto de la categoría de Novatos.