Rejón augura un gran espectáculo en fecha 3

El próximo viernes 13 de mayo, el piloto Rodrigo Rejón enfrentará un duro compromiso en Nascar México Series, cuando el campeonato arribe a la sede de Chihuahua para celebrar la tercera fecha del calendario con carrera nocturna en la pista del Dorado Speedway.

En este escenario, Rejón buscará darle vuelta a un inicio complicado de temporada en la categoría Challenge, sumando puntos valiosos para meterse en la pelea por los primeros sitios del serial más importante de América Latina.

Hasta el momento, Rodrigo ha conseguido únicamente 36 unidades con el auto marcado con el número 19 de Maniobras y Transporte Ancala, Redwings y Blue G Jet World, para colocarse en el sitio 13 general. Aunque la temporada aún es joven, necesita recuperar el terreno perdido para poder alcanzar lugares de “playoffs”, sistema que entregará el título en este 2023.

“Está claro que no hemos tenido el inicio que se buscaba. Han sido muchos puntos dejados en estas primeras carreras, pero también sabemos que nos queda mucho camino por delante para recuperarnos, y Chihuahua es la oportunidad para comenzar a remontar”, comentó el joven piloto.

Por otro lado, se mostró optimista de cara a la sesión de prácticas del viernes, en la que pondrá su auto a punto para la clasificación y, posteriormente, para el Gran Premio Chihuahua 240, a celebrarse el sábado por noche.

“Una carrera nocturna siempre será atractiva para todos. Es un gran espectáculo para los aficionados y nosotros queremos no ser solo parte de ello, sino poder pelear por el triunfo”, expresó.