Rejón quiere volver a la senda ganadora

Con la convicción de concretar una buena competencia y aspirar a la bandera a cuadros del campeonato Nascar Challenge, el piloto Rodrigo Rejón, de la escudería GGG Racing Team, llegará el 25 de septiembre al Óvalo Aguascalientes México (OAM), para la fecha 8 de la Temporada 2022.

Rejón ha tenido una campaña de contrastes en la categoría, debido a contactos o fallas mecánicas en las últimas vueltas, por lo que esta es una nueva oportunidad para terminar con esos fantasmas y firmar un nuevo triunfo. “La temporada ha sido complicada, son cosas fuera de nuestras manos y en las últimas vueltas nos han arrebatado triunfos, podios, puntos que nos tendrían en los primeros sitios del campeonato”, reconoció el piloto.

Con 159 unidades, Rodrigo se encuentra en el décimo sitio general, por lo que la cosecha de puntos en un asunto fundamental, faltando cinco carreras para el final de una temporada 2022 que contempla 12 fechas. “Así que ahora lo importante será concentrarnos y salir a concretar esos resultados que se nos han estado escapando. Quedan cinco carreras en las que queremos levantarnos”, añadió.

Finalmente, vale la pena recordar que la actividad comenzará desde el sábado con par de prácticas y sesión de calificación por la tarde, dictando los lugares de salida para la competencia del domingo, pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración, iniciando en punto de las 14:00 horas en el óvalo hidrocálido de mil 400 metros de longitud.