Un año de grandes momentos y crecimiento le permitió a Julio Rejón alcanzar el subcampeonato de la categoría Challenge al GGG Racing Team, con lo que cerró su participación en Nascar México Series 2022, el campeonato de autos Stock más importante de Latinoamérica. 

Atrás quedaron las 12 fechas del calendario para el piloto, que firmó una actuación histórica en la categoría coestelar, logrando levantarse de una mala primera mitad de temporada, para tener un cierre espectacular que les permitió meterse de lleno a la pelea por el título. 

Julio recorrió las nueve ciudades programadas, con el auto número 55, el cual contó con el apoyo de importantes patrocinadores que le permitieron cumplir con cada uno de los compromisos pactados, los cuales fueron encarados de la mejor manera, siempre luchando por la victoria, aunque algunos contactos e incidentes les impidieron conseguir más. 

Luego de subir al podio en Chihuahua y Puebla (en las fechas 3 y 5, respectivamente) en la primera parte de la temporada, se vino una segunda mitad en la que cuajó la racha que lo llevó sumar un total de 362 puntos, para quedarse con el subcampeonato de la categoría Challenge, al lograr triunfos de la fecha 8 a la 11, conquistando Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México y Monterrey; cuatro victorias consecutivas que quedan en la memoria. 

“Agradecer enormemente a todos en el GGG Racing Team y, por supuesto, a los patrocinadores que nos dieron siempre su apoyo para poder pelear en cada carrera; sin ellos nada de esto hubiera sido posible, todos los triunfos son suyos también”, expresó Julio al valorar lo hecho en el año que recién terminó. 

Ahora, el GGG Racing Team y Julio Rejón disfrutan el receso invernal, con tiempo para pasar con los seres queridos y muy pronto empezar a planear la temporada 2023 de Nascar México Series, la cual tentativamente dará inicio en el mes de marzo en el Súper Óvalo Chiapas.