Rejón viene a Chiapas por su revancha

El inicio de la temporada 2025 de Nascar México Series dejó grandes momentos para el piloto Julio Rejón. Al mando del auto marcado con el número 55 de Núcleo Sepec, Blue G Jet, Montacargas Bolio, Call Occasion, Importadora RRA y Transportes Salmar, mostró un desempeño sobresaliente en el Súper Óvalo Potosino durante la primera fecha del campeonato, realizada hace unas semanas.

Julio arrancó la jornada de velocidad con todo, conquistando la “pole position” y dominando gran parte de la carrera con un ritmo sólido y constante que le permitió mantenerse en la delantera.

A pesar de que en los últimos minutos algunos pilotos lograron adelantarlo, culminando en la octava posición, el balance es positivo para el talentoso corredor, que ha trabajado fuerte en su preparación para ser uno de los más competitivos de Nascar México Series.

Julio ha demostrado un crecimiento continuo este par de años en la categoría, y este 2025 tiene todas las herramientas para consolidarse como un serio aspirante al título.

El equipo GGG Racing Team ya trabaja en la estrategia para la segunda fecha del campeonato, que se efectuará el próximo domingo en el Súper Óvalo Chiapas, con la mirada puesta en esta temporada histórica.

Por último, el volante agradeció a las empresas que lo respaldan en esta temporada de Nascar México, como Núcleo Sepec, Blue G Jet, Montacargas Bolio, Call Occasion, Importadora RRA, Transportes Salmar, Integración de Soluciones Globales, Soulic, Iza Mining y AF Group.