Rodrigo Rejón volverá a la carga el 26 de junio, en busca de regresar al podio en la cuarta fecha del campeonato Challenge, teniendo como sede el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, en el marco de la visita de Nascar México Series a l estado de Jalisco.
Hasta el momento, el piloto se ubica en el quinto sitio general de la categoría, con una cosecha de 89 unidades, además de un triunfo en su cuenta, por lo que ahora la mira está puesta en Jalisco, a donde arribará para buscar su regreso al podio, el cual se le negó en la última jornada efectuada en Chihuahua, debido a la pinchadura de un neumático.
“Seguimos en la pelea, aunque la mala fortuna nos acompañó en la última fecha, por eso la preparación ha sido fuerte. Queremos volver al podio, conseguir puntos para escalar en el campeonato”, afirmó el corredor, quien no ocultó sus ánimos de revancha.
El siguiente reto de la Temporada 2022 de la categoría Challenge comenzará el sábado 25 con un par de prácticas en el autódromo tapatío, así como la sesión de calificación, en donde los tiempos dictarán la formación de parrilla del domingo 26 para la carrera programada a 140 vueltas, iniciando en punto de las 14:00 horas.
“En Jalisco siempre se vive un gran ambiente; eso es motivante, pero también es una pista complicada. Pero al final las condiciones son las mismas para todos, así que solo nos queda concentrarnos para cumplir los objetivos planteados para esta fecha”, sentenció.