Pumas informó que un elemento del cuerpo técnico varonil dio positivo por covid-19, por lo que se encuentra aislado y cumple con las indicaciones del cuerpo médico. El club universitario realizó pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 durante los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

Este es el quinto caso positivo de coronavirus en los Felinos, ya que el pasado 11 de junio reportó cuatro integrantes contagiados, mismos que cumplieron con el aislamiento y ya se reincorporaron a las actividades.

Pumas iniciará el Apertura 2021 el próximo 25 de julio. En la jornada 1 recibirán al Atlas en el estadio Olímpico Universitario.

Uno menos

Los del Pedregal y Tigres anuncian acuerdo por Juan Pablo Vigón, quien durante los torneos que disputó portó el gafete de capitán. Ambos equipos lo hicieron oficial través de su redes sociales y el desconentento de la afición de Pumas fue notorio, ya que una vez más los del norte les arrebatan a uno de sus referentes.

Vigón, formado en el Atlas, es un volante de ida y vuelta que milita en el centro del campo, de los que le agradan mucho al nuevo director técnico de los regios. Con la venta de Vigón se espera que el Universidad Nacional sane sus finanzas, tan estropeadas por las administraciones de los últimos años.