Reto en Línea trabajará con varones

Los Retos en Línea que realizan en binomio el gimnasio Fithaus y la especialista en nutrición Alba Solbei López Rodríguez comenzarán a trabajar con el género masculino, recordando que en el inicio de esta aventura el evento deportivo era exclusivo para las mujeres.

Los entrenamientos funcionales del llamado Reto Men darán comienzo el lunes 1 de marzo del presente año. En su momento, Xitlali Torres Aguilar, directora general de Fithaus, comentó que la posibilidad de trabajar con varones era real, pero necesitaban definir algunos aspectos para echar a andar este proyecto.

La dinámica de trabajo no variará mucho; se mantendrá una duración de 4 semanas, con un cupo limitado de participantes, quienes además tendrán un plan de alimentación generado por la nutrióloga López Rodríguez, así como otros beneficios.

Los Retos en Línea han sido una sensación y las mujeres no han fallado en todo el proceso que han llevado con las especialistas a cargo. Es importante recordar que los entrenamientos funcionales llegaron por primera vez a Chiapas hace poco más de dos años, mientras que en otras entidades del país llevan más tiempo realizándose.

Además de los entrenamientos funcionales, quienes participen tendrán acceso a la aplicación electrónica que les permitirá ver su avance durante las cuatro semanas de trabajo. De la misma manera, serán puestos a prueba para realizar retos y desafíos físicos que constaten la mejoría de su condición física.

Los interesados podrán obtener mayor información mediante las páginas en Facebook Fithaus Club o Reto en Línea de la Dra. Solbei, para ser parte de un reto que podría cambiar significativamente su vida.