Retornan dos hijos pródigos

"Juan Carlos Guillén * CP. Un espectacular regreso han tenido los luchadores chiapanecos Capitán Furia y El Mexicano, quienes emigraron a tierras tabasquenas para convertirse en ídolos tal y como lo hicieron hace un par de anos en tierras tuxtlecas bajo el sello de Promociones Roma.

Convertidos en los ""Campeones del Sur de Texas"", Capitán Furia y El Mexicano terminaron con una rivalidad muy aneja que culminó con la pérdida de la máscara del segundo luchador, que entonces se hacía llamar Turypache y quien a manos de su actual companero perdió su identidad para después continuar su carrera luchística como El Mexicano.

Nadie se imaginó que Capitán Furia y El Mexicano se unirían para formar el dueto que ellos llaman los ""Chiapas Boys"", una pareja que ha regresado a tierras chiapanecas con la idea de volver a ganarse el carino de la afición y, de paso, convertirse en el azote de los técnicos.

Un interesante 2007 es lo que pinta para ambos luchadores, que estarán participando en el mes de abril en dos contiendas de relevancia. La primera de ellas se realizará este jueves en la plaza de Toros San Sebastián de la ciudad de Comitán, en la que enfrentarán a figuras de la Caravana estelar Triple ""A"".

Los chiapanecos auguran un gran combate, y que pese a la calidad de sus adversarios, saldrán avante en dicho cartel, el cual está encabezado por la máxima figura de la Triple ""A"", La Parka. El Mexicano y Capitán Furia se unirán a Terrorista para que el próximo 14 de abril se vean las caras ante los técnicos Guerrero Zulú, Halcón Samurai y Dragón Negro Júnior, una tercia de buenos gladiadores que deberán cuidarse de sus oponentes.

Capitán Furia y El Mexicano no han perdido el tiempo y aseguran que derrotarán al bando de los técnicos, encabezado por Guerrero Zulú, quien ha comentado que respeta a sus rivales, pero que lo mejor se verá en el cuadrilátero que se acondicionará en el Palenque de Gallos de la Feria Chiapas.

El Mexicano y Capitán Furia retornen a Tuxtla Gutiérrez, aunque falta ver si lo harán de forma triunfal.

"