Reyes, noveno en quinta fecha de las Trucks

El piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes logró una destacada novena posición en el Monday Night (Lunes por la Noche) de Trucks Virtual México Series presentado por Moncar, correspondiente a la quinta de diez fechas de la temporada de iRacing, que en esta ocasión tuvo como escenario la pista de Michigan.

El serial de Automovilismo en simuladores, que se puso en marcha desde el pasado 4 de mayo ante la imposibilidad de correr en las pistas de concreto, ha logrado tener una gran respuesta, pues en su quinta fecha fueron 43 pilotos los que formaron parte de la entretenida competencia.

Vale la pena destacar que al ser tan amplia la participación de pilotos para este campeonato, un día antes de la carrera oficial se efectúa la denominada Silver Race, donde los carros con mejores tiempos obtienen su pase para la carrera oficial puntuable del Monday Night.

En el caso del chiapaneco Reyes, a bordo de la camioneta número 17, logró mantenerse en la parte delantera del pelotón, pero no fue sino hasta las últimas vueltas que alcanzó su lugar en el Top 10 de la quinta fecha, donde el ganador fue el potosino Alex de Alba, líder del campeonato y primer piloto en llevarse dos diferentes carreras de este serial.

La segunda posición fue para el sublíder del campeonato, Víctor Barrales Jr., mientras que cerró el pódium de ganadores Óscar Torres Jr., con el tercer lugar. En esta carrera, también participó el piloto de sangre chiapaneca, Rubén Rovelo, quien culminó en la posición número 25.

La sexta fecha del serial de Trucks, conocida como la categoría de desarrollo de futuros pilotos de la Nascar Peak México Series, se disputará el lunes 8 de junio.