Reynoso disfruta arranque fuerte de torneo

Si bien el calendario les deparó enfrentar en las primeras fechas a tres de los equipos de mayor nómina y nivel de la Liga Premier, en Cafetaleros de Chiapas el reto es algo que van superando paso a paso y que incluso les agrada.  

Así lo manifestó el mediocampista Román Reynoso Romero, luego de que el equipo registrara una victoria de 4-0 sobre Pioneros, además del empate 3 a 3 ante Cafessa Jalisco en las primeras dos fechas, quedando ahora por superar el compromiso ante Inter de este lunes. 

“Está mejor que nos toque ese parámetro para saber de qué estamos hechos desde un principio, para no relajarnos”, apuntó el jugador. 

Reynoso dijo ver fuerte a Cafetaleros, destacando la intensidad con la que juega, la calidad de su plantilla, el buen trato de balón, “y ahí están los resultados”. 

El futbolista de 26 años elogió la labor del preparador físico Jesús Becerra para tenerlos en su mejor estado, así como la motivación y estrategia del técnico Miguel Casanova, lo que -confió- les permitirá seguir arriba en la tabla.  

Sobre el partido de esta Jornada 3, ante Inter Playa del Carmen, reconoció que se medirán a un rival acostumbrado a ser protagonista del Grupo 2 y de la Liga Premier, “pero creo que haciendo lo nuestro vamos a sacar el gran resultado que queremos y seguir allá arriba”. 

Para concluir, el camiseta número “88” del conjunto aromático, descartó que las condiciones de calor con las que se pudiera disputar el partido, en la cancha del Inter Playa, puedan ser un factor en contra.  

“Estamos en las mismas condiciones y lo vamos a trabajar igual, creo que el grupo y el equipo está preparado para eso y más”, sentenció.  

Partido reprogramado 

Debido a condiciones climatológicas, la Liga Premier anunció que el encuentro entre Inter Playa del Carmen y Cafetaleros de Chiapas, a disputarse en Quintana Roo, se corrió un día de su fecha original, por lo que ahora se disputará el martes 6 de octubre, en el mismo horario de las 4:00 de la tarde.