Reynoso y Cabezas quieren seguir invictos

Culminar la primera vuelta en calidad de equipo invicto no es algo que quite el sueño al interior de Cafetaleros, si bien se ha ido convirtiendo en un objetivo palpable al paso de las jornadas.

En ello coincidieron los futbolistas Román Reynoso y Freddy Cabezas, quienes destacaron que el buen paso de Cafetaleros de Chiapas, líder general de la Liga Premier, no los hace perder el piso si bien es motivo de alegría para todos.

El colombiano Cabezas, comentó para “Cuarto Poder” que el equipo chiapaneco vive un buen momento, el cual es resultado de cómo se entrena durante la semana. “Estamos trabajando de la mejor manera; el trabajo que hacemos día a día se ha reflejado en la parte alta de la tabla y contentos porque no hemos perdido ningún partido y esperemos seguir con esa racha de triunfos”, dijo.

Por su parte, Román Reynoso afirmó, sobre el paso sin derrotas de Cafetaleros, que “al principio se fueron dando las cosas, no fue una meta, pero creo que ahora ya se ha convertido en una objetivo importante para el equipo terminar invictos y eso nos va a dar muy buen parámetro para este cierre de primera vuelta”.

En torno al encuentro de este sábado contra Cruz Azul Hidalgo, reconoció que “va a ser fuerte, muy intenso pero creo que tenemos que aprovechar la localía y como va el equipo, embalado, nos va a ayudar mucho”.