Ricardo Campos, viable para Cafetaleros

Ricardo Campos Ortega, otrora director deportivo de los extintos Jaguares de Chiapas y exauxiliar técnico en diferentes clubes de Liga y Ascenso MX, suena como posible reemplazo de Diego de la Torre, en el banquillo de Cafetaleros de Chiapas.

Fuentes externas al club, indicaron que la llegada que Campos Ortega es viable, pues la directiva de Cafetaleros, que encabeza José Luis Orantes, estaría buscando darle un giro al proyecto con un entrenador más experimentado, contrario a las apuestas que hicieron con técnicos jóvenes como Gabriel Pereyra y Diego de la Torre.

Hace una década, Campos fue dirigente en Jaguares de Chiapas, y fue responsable de temas como refuerzos y asesoría al cuerpo técnico entonces encabezado por el “Profe”, José Guadalupe Cruz.

Además, Campos fue muchos años auxiliar técnico de Luis Fernando “El Flaco” Tena, dirigió en una dupla con Héctor Islas al Puebla y fungió como directivo en clubes como Querétaro y Morelia.

Sus más recientes trabajos fueron como auxiliar técnico del “Profe” Cruz con los Dorados de Sinaloa y desarrollando un proyecto de Futbol profesional en Brasil.

De llegar a Cafetaleros, Campos Ortega podría aportar valores como la experiencia, manejo de grupo y temple que le han caracterizado a lo largo de su carrera en el Futbol profesional.

Mientras se define al entrenador, el técnico chiapaneco, Miguel Ángel Casanova Díaz, se hará cargo del equipo en el arranque de preparación para su próximo encuentro ante Zacatepec.