Seguro de que la escudería HRI brillará en la Temporada 2021 de la Nascar Peak México Series, que arranca el próximo 23 de mayo en Chiapas, se manifestó su piloto y propietario Homero Richards.
“Regresamos a Nascar y lo haremos con un equipo que dará mucho de que hablar, con un piloto muy profesional que ya está confirmado, y estamos trabajando en un segundo auto. Además contamos con un grupo de ingenieros y mecánicos de primer nivel”, aseguró.
En los últimos meses, la escudería se enfocó en las competencias de karts, por lo que buscará recobrar el protagonismo en Nascar México. “Siempre me ha gustado ser profesional y el objetivo del HRI es sacar campeones; ahora regresamos a Nascar Peak y continuaremos en los otros campeonatos donde participamos”, indicó.
En este mismo tenor, aclaró que este año no estará como conductor, pues se enfocará en la dirección del equipo, al cual le ve muchas posibilidades de ser protagonista en el serial. “Hicimos una evaluación de varios pilotos y, después de un estudio muy profundo resolvimos que quien estará al volante de uno de los autos será quien anunciaremos en los próximos días. Además es casi un hecho que contaremos con una segunda unidad, en la cual aún está en estudio a quién vamos a subir”, añadió.
Finalmente, habló sobre la gran expectativa que genera el volver a correr con público en las tribunas, lo cual podría darse en unas semanas más en el Súper Óvalo Chiapas, luego de que toda la temporada anterior las carreras fueron a puerta cerrada. “Sería excelente; se vio en los deportes que ya se realizan con público, que el ambiente y lo que viven los deportistas es totalmente diferente que ver las tribunas vacías”, destacó.
Asimismo, está seguro de que “tanto las autoridades del serial como los directivos del autódromo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya vieron todo lo relacionado con las medidas de salubridad para que la fecha de apertura sea un verdadero éxito”.