Tras su reciente victoria sobre Deportivo San Francisco (4 goles a 3), la oncena de Riders FC buscará un nuevo triunfo que la acerque a los líderes, esta vez a costa del Atlético Chiapas, con el que se medirá este sábado por la noche en el arranque de la jornada 10 de la primera división de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla.
El partido, pactado para las 20:00 horas, se efectuará en las instalaciones del campo 1 del parque recreativo Caña Hueca, en una fecha cuya característica principal es la de contar con muchos duelos aplazados en la segunda división. El primer se juega el mismo día y hora, pero en el campo 2, entre las escuadras del Deportivo Pidi y Lanao Bucanero.
Para el domingo, las acciones arrancan con la acostumbrada triple cartelera en el campo principal de Caña Hueca, con dos cotejos de primera división: Plásticos Pablín contra DC United y, al terminar, Servicio Pyresur ante Inverch FC; y a las 6 de la tarde cierran las acciones en este campo con el compromiso de la segunda división entre Jaguares de Tuxtla y el representativo de Herzen FC.
Por su parte, en el campo de La Herradura se completará la actividad de la primera división, con doble cartelera que inicia a las 2 de la tarde con el partido entre Coratux FC y Deportivo San Francisco, para luego dar paso al choque entre Deportivo 3 Hermanos y FC Project Fit.
La acción dominical de la segunda división incluye además los encuentros: Deportivo D’Tadeo-Titán FC y Colo Colo FC-Deportivo Ruah, pactados para celebrarse en el campo 3 de Caña Hueca, a las 16:00 y 18:00 horas respectivamente.
Finalmente, es oportuno mencionar que quedan pendientes cuatro juegos de la categoría de plata: Panteras SP-Real Sociedad, Red Devil-Deportivo Guerra, FC Peñafiel-Gallos FC y Gladiadores FC-Real Santa Ana.