Rivalidades que dejó San Roque

"Ismael Quintero * CP. La rivalidades que dejó la pasada función de San Roque fueron varias y las cuales se pueden ir concretando en las siguientes funciones que se presenten, tanto en la capital del estado, como en los municipios que visiten los gladiadores.

Comenzamos con la de Capitán Furia y Guerrero Zulú, quien tras la batalla estelar se retaron a una lucha de cabellera contra cabellera y ni tardos ni perezosos los dos aceptaron, siendo el rudo quien tuvo la mala suerte de perder y ver caer su cabellera.

Sin embargo, Capitán Furia no se dijo contento con el resultado, ya que Silver King fue quien lo golpeó con la silla, por lo que quiere una lucha de revancha ante Zulú, pero ahora por uno de los campeonatos estatales que posee.

Mientras que en la batalla semifinal también se presentó una rivalidad nueva, Terrorista parece que quiere dejar por un momento su interés de luchar con Zulú y ha encontrado en Súper Hechos su rival y en la pasada batalla de San Roque dejó en claro que va con todo ante los luchadores que le pongan.

De igual manera Charly Galán encontró un nuevo rival, ante la ausencia de Black Cat en la pasada función, ahora es Granda Man el luchador con quien quiere llegar hasta las últimas consecuencias.

Por otra parte, una de las rivalidades ya conocidas por todos es la de Mister Master y New Fire Jr, padre e hijo han tenido la consigna de que cualquiera que sea el lugar, ahí se darán con todo, siendo el objetivo siempre humillarse entre ambos.

Pero también en tríos hay rivalidades y los ""Sicarios del Ring"", tercia completada por Draken, Venganza de Fuego y Minotauro, quien hacerse de un lugar en la lucha libre chiapaneca y primero piensan en acabar con los luchadores exóticos.

"