Regresó, después de dos años, el ingeniero Alejandro Rodríguez a la presidencia de los Tigres y dejó claro que él quiere que Ferretti se quede al frente del equipo norteño.
“Ricardo Ferretti se irá hasta que me diga ‘ya no quiero’. Cuando me diga que le cuesta trabajo levantarse para ir a entrenar”, expresó. Además, señaló que se está tratando el pago diferido con sus jugadores, para apoyarse entre todos.
Después de retirarse de la dirigencia felina en el 2018, ha vuelto “muy ilusionado, con muchas ganas de trascender”. Fue intempestivo su regreso. La salida de Miguel Ángel Garza tomó por sorpresa a muchos, pero, afirma: “La casa está en buen estado. No hay problema”. Y negó de forma tajante, que Garza se haya ido por malos manejos.
“No, para nada, no, no, no. Aquí somos muy transparentes, tenemos muchos controles. Garza se fue porque quería armar otros proyectos, también tiene que ver con la edad, en este negocio se te van los años y cuando volteas ya tienes edad y no hiciste todo lo que querías. A mí me pasó, quería iniciar mi propio negocio, ser mi propio jefe”, aseveró.
Ahora vuelve con un Tigres casi igual al que dejó, con los mismos jugadores, con la misma afición y con el mismo Ricardo Ferretti en el banco, como desde hace más de 10 años. “Encontré al ‘Tuca’ trabajador, al ‘Tuca’ comprometido. Ya hablamos con él, con el cuerpo técnico (al que se une Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz) y está todo bien. Ahí vamos, escaloncito a escaloncito”, refirió.
También hay que hablar con “nuestros socios, porque eso son. Hablar con Televisa, con nuestros patrocinadores. Tigres no se va a morir, el Futbol no se va a morir”.
Agregó que “tenemos que responderle a la afición. Hemos detenido la venta de abonos, que nunca han sido caros, pero ahora para qué… Hay que hallar la forma de que todos sigamos unidos y saquemos para adelante esto. Pero déjenme llegar, apenas me ando acomodando”.