El piloto hidrocálido Rogelio López dijo que aunque es muy temprano para dar a conocer lo que hará en este 2022, reconoció que el objetivo es continuar compitiendo en Nascar Peak México Series. “Estoy trabajando en todo los relacionado con patrocinadores, y vamos a ver lo que ocurre. Creo que el Automovilismo es una magnífica vitrina para las marcas”, comentó.
Rogelio dijo también que en 2021 tuvo un buen cierre de temporada y que eso ayuda a darse a notar y contar con apoyo de las marcas. “Siempre he buscado dar resultados y eso ayuda mucho. Sabemos que estamos en una época difícil, pero si se trabaja, se puede conseguir”, afirmó.
El integrante del equipo Akron manifestó además que le parece bien el hecho de que la organización haya decidido no hacer cambios fundamentales en la parte técnica para los carros. “Es bueno por la situación económica que se vive en el mundo, y eso ayuda en el presupuesto de los equipos que participamos en el serial. Lo que sí es importante también es que se continúe manteniendo la competitividad de la categoría”, advirtió.
Se refirió al hecho de que la Peak y la Challenge deberían unirse en una sola división porque son autos iguales y además los pilotos ya están en un nivel muy parejo. “El año pasado, por ejemplo, Noel León, que corre en Challenge, llegó a ganar en la general y varios andan adelante”, expuso.
Rogelio no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de Miguel Ángel Ham, que fue parte de la familia del Automovilismo desempeñándose como fotógrafo por cuatro décadas. “Fue una gran persona y fotógrafo. Quiero hacerle llegar mis condolencias a toda su familia. Es una gran pérdida para todos los que lo apreciábamos”, expresó.
Para terminar, manifestó que será hasta finales de febrero cuando dé a conocer lo que hará durante el 2022 en lo que a su carrera deportiva se refiere.