Rubén García, a refrendar título

Rubén García, a refrendar título

Una nueva historia está por comenzar con la llegada de Nascar México al Súper Óvalo Chiapas, donde el piloto Rubén García Jr., del equipo Canel’s/Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team luchará por refrendar el título conseguido el año pasado y así ceñirse su quinta corona.

Respecto al arranque de una nueva temporada, Rubén manifestó estar muy contento y motivado, defendiendo una vez más los colores de su escudería.

“Ahora ya sin la carga de querer romper el récord de campeonatos, creo que se puede dar un ambiente en el cual no exista la presión y por eso mismo vengan aún mejores resultados. Por otro lado, estoy muy contento de recibir a Santiago (Tovar) como coequipero, ya que no solo tenemos una gran amistad dentro y fuera de las pistas, sino que creo que su experiencia al haber participado en muchos equipos podría aportarnos cosas buenas”, aseguró.

El Súper Óvalo Chiapas se ha convertido desde el 2011 en una pista compleja para García Jr., quien no ha podido salir triunfador en este escenario, luego de quedar cerca de ganar en 2019, peleando por la bandera a cuadros precisamente con su actual compañero, Tovar.

“Empezamos en Chiapas, la cual considero la pista más complicada del calendario, en donde yo junto con mi equipo no se nos ha dado la victoria, pero también en las pistas complicadas es donde un equipo campeón más destaca, siempre buscando romper paradigmas”, sentenció.